ESPAÑOL    ENGLISH
La empresa Traducción técnica Literatura técnica Licitaciones y ofertas
Presentación
Cómo trabajamos
Especialidades
Tipos de documentación
Ventajas
.
Manuales de usuario
Textos de formación
Manuales de taller
Ofertas comerciales
Textos publicitarios
Memorias corporativas
Resúmenes ejecutivos
Artículos de prensa
Libros técnicos
Documentación legal
Patentes
Sitios web
Sistemas de ayuda en línea
Multimedia
.


Traducción de manuales de taller
El manual de taller es una herramienta esencial para el mecánico o técnico de mantenimiento.Se trata de un documento de referencia que suele consultarse de manera esporádica para resolver dudas relativas a procedimientos concretos, por lo que su traducción debe ser concisa, consistente en el uso de la terminología y fácil de entender para el lector, el cual suele dedicar poco tiempo a su lectura, por lo que el texto debe transmitir la máxima información en el menor número de palabras, y mantener una estructura que facilite la localización de la información buscada.
En los manuales de taller, los gráficos de apoyo tienen también gran importancia, pues sirven de referencia visual para los procedimientos que se explican en el texto principal.La traducción del texto debe ser coherente con las ilustraciones, tanto en su posición relativa como en la denominación de las piezas y componentes.
(c) 2009 PARÁMETRO TRADUCCIONES S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17648, Libro 0, Folio 34, Sección 8, Hoja M-303805
Domicilio social: Agustín de Bethencourt 25, 5º18, 28003 MADRID. Teléfono 91 554 77 83 - Fax 91 761 61 42