ESPAÑOL    ENGLISH
La empresa Traducción técnica Literatura técnica Licitaciones y ofertas
Presentación
Cómo trabajamos
Especialidades
Tipos de documentación
Ventajas
.
Manuales de usuario
Textos de formación
Manuales de taller
Ofertas comerciales
Textos publicitarios
Memorias corporativas
Resúmenes ejecutivos
Artículos de prensa
Libros técnicos
Documentación legal
Patentes
Sitios web
Sistemas de ayuda en línea
Multimedia
.


Traducción de libros técnicos
El libro técnico es un documento de gran extensión que analiza una materia concreta hasta un nivel de detalle muy alto.En este tipo de documentos es habitual encontrar cientos o incluso miles de términos técnicos especializados, además de explicaciones y definiciones de conceptos complejos e interrelacionados.Hay que tener en cuenta también que los destinatarios del documento son a su vez expertos en la materia, o pretenden llegar a serlo una vez asimilado su contenido, por lo que serán tremendamente exigentes con la calidad de la traducción.Un libro técnico mal traducido o redactado dificulta enormemente el aprendizaje, e incluso puede inducir a errores de concepto por parte del lector.
Por eso la traducción de libros técnicos sólo está al alcance de los auténticos expertos.PARÁMETRO cuenta con el mejor equipo de especialistas para la traducción de libros de texto técnicos en todas nuestras áreas de especialización.
(c) 2009 PARÁMETRO TRADUCCIONES S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17648, Libro 0, Folio 34, Sección 8, Hoja M-303805
Domicilio social: Agustín de Bethencourt 25, 5º18, 28003 MADRID. Teléfono 91 554 77 83 - Fax 91 761 61 42