ESPAÑOL    ENGLISH
La empresa Traducción técnica Literatura técnica Licitaciones y ofertas
Presentación
Cómo trabajamos
Especialidades
Tipos de documentación
Ventajas
.
Gestión de proyecto
Control de calidad
Interacción con el cliente
Selección de colaboradores
Recursos técnicos
.


Recursos para todo
Disponemos de los recursos técnicos y humanos necesarios para completar con éxito en plazos muy ajustados grandes proyectos de traducción de documentación técnica multilingües en todo tipo de formatos.
Recursos humanosContamos con un equipo pluridisciplinar integrado por:
  • Traductores técnicos
  • Transcriptores y personal de mecanografía
  • Programadores en Java, Javascript, Flash/ActionScript, PHP, ASP, Perl, C, AJAX y otros lenguajes
  • Delineantes para ilustraciones de diseño lineal
  • Locutores profesionales
  • Coordinadores de proyecto.
Recursos técnicosNuestra infraestructura técnica incluye una extensa red distribuida de ordenadores y equipos informáticos con todo tipo de herramientas de software para el manejo de texto, gráficos y material multimedia.Asimismo, contamos con recursos internos de desarrollo de software, lo que nos permite responder con total garantía a las necesidades informáticas de cualquier proyecto, e incluso crear herramientas específicas para resolver requerimientos concretos.
La potencia de la informática invade cada vez más ámbitos de la actividad humana, pero la traducción es una labor de enorme complejidad cognitiva para la cual el concurso de la mente humana sigue siendo irreemplazable. Sólo un traductor humano es capaz de crear textos de calidad con garantías, aunque existen herramientas que pueden facilitarle el trabajo o servir de ayuda en determinados ámbitos. Disponemos de las mejores herramientas de software para el profesional de la traducción, y contamos con un departamento interno de desarrollo de software que nos permite crear herramientas propias para resolver necesidades específicas de determinados proyectos. Sabemos muy bien cómo aprovechar todas las posibilidades que la informática nos brinda para obtener el mejor resultado posible en el plazo más corto y por el coste más ajustado. Pero nuestra mejor herramienta sigue siendo de carne y hueso.
(c) 2009 PARÁMETRO TRADUCCIONES S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17648, Libro 0, Folio 34, Sección 8, Hoja M-303805
Domicilio social: Agustín de Bethencourt 25, 5º18, 28003 MADRID. Teléfono 91 554 77 83 - Fax 91 761 61 42