ESPAÑOL    ENGLISH
La empresa Traducción técnica Literatura técnica Licitaciones y ofertas
Presentación
Metodología
Servicios
Tipos de documentación
Ventajas
.
Optimización de recursos
Calidad de la documentación
Rapidez de respuesta
Internacionalización
.


Excelencia en todos los detalles de su documentación
Nuestra visión de la calidad de una documentación persigue la excelencia en cuatro aspectos clave:
Fiabilidad técnicaCrear documentos que transmitan toda la información necesaria sobre el producto o servicio, sin errores, con total rigor y con la terminología correcta.
Calidad didácticaLos textos no sólo deben proporcionar información, sino transmitir conocimiento de una manera eficaz.Por eso otorgamos una extraordinaria importancia a la calidad didáctica de los textos que creamos.
Calidad estilísticaLa precisión y el rigor que deben caracterizar a todo texto técnico no están reñidos con la elegancia y la claridad de redacción.Antes bien, estos atributos son características indispensables para que el texto técnico sea capaz de cumplir su misión:comunicar conceptos complejos de manera clara, concisa y exenta de ambigüedad.
Atractivo visualEl aspecto visual de los documentos tiene también una gran importancia como elemento de transmisión de información.Un formato bien diseñado hace más cómoda la lectura y ayuda al lector a localizar la información más relevante con rapidez, de un golpe de vista, además de transmitir una sensación de calidad que refuerza la imagen corporativa de la empresa.
(c) 2009 PARÁMETRO TRADUCCIONES S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17648, Libro 0, Folio 34, Sección 8, Hoja M-303805
Domicilio social: Agustín de Bethencourt 25, 5º18, 28003 MADRID. Teléfono 91 554 77 83 - Fax 91 761 61 42