ESPAÑOL    ENGLISH
Redacción de textos técnicos
Creatividad y marketing técnico
Gestión integral de proyecto
Extractado y recombinación de documentos
Montaje y composición
Optimización para accesibilidad
.
Extractos y resúmenes Notas de prensa White Papers Boletines temáticos

Redacción de notas de prensa
Las notas de prensa condensan en pocas palabras los datos clave de un acontecimiento o lanzamiento relevante para el mercado.Suelen distribuirse por correo electrónico a medios del sector cada vez que se produce algún evento de interés.
El servicio de redacción de notas de prensa incluye tanto la redacción de textos originales para su publicación en prensa como la selección de medios de comunicación para su distribución.El contenido de la nota de prensa puede tener distinto grado de detalle en función del medio al que vaya destinado y de la importancia de la noticia.
Automatización de envíos
Disponemos de herramientas de software de desarrollo propio que nos permiten enviar notas de prensa de forma masiva por correo electrónico y realizar un seguimiento de su lectura o recepción.Podemos utilizar bases de datos de destinatarios facilitadas por el cliente.Nuestros servicios de distribución de notas de prensa incluyen:
  • Elaboración de plantillas de correo en formato de texto simple o con aspecto visual más elaborado, en formato HTML con o sin gráficos
  • Elaboración de páginas de apoyo a los envíos (formularios de alta y baja, páginas enlazadas con los mensajes enviados, etc.)
  • Fusión de las plantillas de correo con información de destinatarios procedente de una base de datos externa
  • Control de mensajes recibidos correctamente por el destinatario.
  • Control de mensajes leídos por el destinatario.
  • Control de contestaciones a mensajes.
  • Detección y depuración de direcciones incorrectas o erróneas.
(c) 2009 PARÁMETRO TRADUCCIONES S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17648, Libro 0, Folio 34, Sección 8, Hoja M-303805
Domicilio social: Agustín de Bethencourt 25, 5º18, 28003 MADRID. Teléfono 91 554 77 83 - Fax 91 761 61 42