ESPAÑOL    ENGLISH
La empresa Traducción técnica Literatura técnica Licitaciones y ofertas
Presentación
Metodología
Servicios
Tipos de documentación
Ventajas
.
Qué ofrecemos
.


Plasmamos la técnica en palabras
Escribir es nuestro oficioPara la mayoría de nuestros clientes, la creación de la documentación técnica asociada a su trabajo constituye un esfuerzo suplementario que les obliga a detraer recursos técnicos y humanos de su actividad principal, lo cual supone un coste considerable tanto en términos económicos como organizativos.
La calidad de la documentación transmite un mensaje implícito acerca de la calidad y fiabilidad de la empresa fabricante o suministradora.Unos manuales o documentos descuidados pueden sugerir al cliente una calidad deficiente en el propio producto o en el servicio de la empresa hacia sus clientes.Por el contrario, una excelente documentación de producto es el mejor anuncio para una empresa, especialmente ahora que los clientes potenciales buscan información en Internet como paso previo a sus decisiones de compra y, por tanto, tienen ocasión de acceder a la documentación de un producto incluso antes de adquirirlo.
Nuestra misión es conseguir que la documentación técnica deje de ser una de sus preocupaciones para convertirse en un auténtico activo, en un recurso competitivo que les ayude a triunfar en un entorno tan exigente y complejo como el actual.
Para ello contamos con un equipo pluridisciplinar de traductores, terminólogos, redactores, programadores, transcriptores, diseñadores y técnicos que nos permite configurar grupos de trabajo flexibles y perfectamente adaptados a las exigencias y características de cada proyecto.
Gestión de proyectos de documentaciónNuestra metodología de gestión contempla todos los procesos necesarios para generar documentación de la máxima calidad en los plazos más ajustados.Abarcamos todas las facetas del proceso, desde el análisis de necesidades hasta la obtención de información, la estructuración de los contenidos, la redacción, la generación de gráficos e imágenes de apoyo, la maquetación y la impresión.
Hasta donde nos necesiteNuestro grado de implicación en cada proyecto de documentación puede llegar hasta donde el cliente nos pida, desde la simple revisión o depuración de textos elaborados internamente o realizados por terceros hasta la gestión integral de todo el proceso de creación de la documentación.
(c) 2009 PARÁMETRO TRADUCCIONES S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17648, Libro 0, Folio 34, Sección 8, Hoja M-303805
Domicilio social: Agustín de Bethencourt 25, 5º18, 28003 MADRID. Teléfono 91 554 77 83 - Fax 91 761 61 42