ESPAÑOL    ENGLISH
La empresa Traducción técnica Literatura técnica Licitaciones y ofertas
Presentación
Metodología
Servicios
Tipos de documentación
Ventajas
.
Técnica
Didáctica
Literaria
Formal
.


El saber entra por los ojos
El aspecto visual de los documentos tiene también una gran importancia como elemento de transmisión de información.Un formato bien diseñado hace más cómoda la lectura y ayuda al lector a localizar la información más relevante con rapidez, de un golpe de vista, lo cual facilita la adquisición de conocimientos y reduce el tiempo necesario para asimilarlos.
A la hora de diseñar la documentación técnica, definimos claramente los criterios tipográficos en cuanto a fuentes y tamaños de letra, longitud de líneas, encabezados, formatos de párrafo, márgenes, espacios en blanco, pies y cabeceras de página y otras características visuales.Si es necesario por indicación del cliente, adaptamos el formato a sus especificaciones corporativas, para mantener una imagen de marca estable y coherente.En los casos en que el cliente no tenga definidos este tipo de criterios, podemos proponerle una hoja de estilo con todos los atributos visuales y tipográficos que se utilizarán en sus documentos.
En cuanto al formato electrónico de la documentación, podemos trabajar con todos los programas y formatos de archivo del mercado, e incluso generar documentación en paralelo en varios formatos a la vez, por ejemplo para impresión y para web.
(c) 2009 PARÁMETRO TRADUCCIONES S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17648, Libro 0, Folio 34, Sección 8, Hoja M-303805
Domicilio social: Agustín de Bethencourt 25, 5º18, 28003 MADRID. Teléfono 91 554 77 83 - Fax 91 761 61 42