ESPAÑOL    ENGLISH
La empresa Traducción técnica Literatura técnica Licitaciones y ofertas
Quiénes somos
Servicios
Clientes
Contacto
.
Traducción técnica
Creación de documentación
Ofertas y licitaciones
Multimedia
Localización de software
.
Directa Inversa Jurada Interpretación


Traducción jurada
La traducción jurada es un servicio optativo complementario al de la traducción ordinaria cuyo objetivo es confirmar la fidelidad al original del texto traducido mediante su revisión y aprobación por parte de un profesional certificado administrativamente como traductor jurado, el cual visa la traducción aceptándola como válida, confiriéndole con ello validez formal a efectos legales.Este tipo de servicio se emplea principalmente en procedimientos judiciales o administrativos, como acompañamiento de pruebas o documentos periciales, como herramienta interpretativa para las partes intervinientes en el proceso, y como garantía oficial de concordancia entre las versiones original y traducida.
El hecho de que una traducción sea o no jurada no influye directamente en su calidad; únicamente confiere al texto un valor jurídicamente vinculante del que carece una traducción simple.Este tipo de certificación no suele ser necesaria en la mayoría de los documentos técnicos.
Si el cliente lo necesita, PARÁMETRO puede ofrecer este servicio de traducción jurada como complemento a sus servicios de traducción técnica.
(c) 2009 PARÁMETRO TRADUCCIONES S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17648, Libro 0, Folio 34, Sección 8, Hoja M-303805
Domicilio social: Agustín de Bethencourt 25, 5º18, 28003 MADRID. Teléfono 91 554 77 83 - Fax 91 761 61 42